Ministros inauguran siete talleres productivos en penal de Trujillo


Los ministros de Justicia, Eda Rivas; del Interior, Wilfredo Pedraza, y el director nacional del INPE, José Luis Pérez Guadalupe, inauguraron esta mañana siete talleres productivos en el penal El Milagro de Trujillo.

Las autoridades también colocaron la primera piedra de la construcción de los dos nuevos pabellones, que permitirán albergar a otros 400 internos y reducir el actual hacinamiento que hay en este centro penitenciario.

En diálogo con la prensa local Pérez Guadalupe señaló que para este año se prevé el incremento de la población penitenciaria, por ello será necesario que los penales del país se amplíen y se construyan otros nuevos.

Por su parte Eda Rivas refirió que el Gobierno tiene planificado iniciar este año la construcción de cinco nuevos penales, y hasta el 2016 se espera contar con al menos otros 15 nuevos penales en todo el país.

Para hoy también se había anunciado la instalación de los bloqueadores de celulares pero por un problema de desaduaneje no se concretó, aunque en los próximos días estarán aptos para su prueba e implementación.
Ministros inauguran siete talleres productivos en penal de Trujillo Ministros inauguran siete talleres productivos en penal de Trujillo Reviewed by Trujillo Perú on enero 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.