MOCHE: Organizarán rondas campesinas para buscar justicia


Moche. Familiares de Gonzálo Haro Luján, anciano que fuera asesinado el primer día del año, de un certero disparo en el pecho, en su vivienda en la Campiña de Moche, exigen que crimen no quede impune.

Durante el traslado del féretro al cementerio de Moche, más de 400 asistentes que formaron parte del cortejo fúnebre acudieron a la delegación policial de la referida jurisdicción, donde amenazaron que formarán rondas campesinas, de no capturase a los sicarios, según indicaron los parientes de la víctima.

Sindy Ríos Haro, nieta de la víctima, indicó que los vecinos de la campiña de Moche, indignados por el asesinato de su abuelo, se organizan para  formar grupos de vigilancia, semejantes a las rondas campesinas, debido a que investigaciones que realiza la Policía del lugar, no muestran ningún avance.

"Ayer hemos ingresado con el ataúd de  la víctima; sin embargo nos han ignorado. El día del asesinato llegaron al fundo, y pese a que se les dijo que los hampones huyeron por los cañaverales, no cercaron la zona”, expresó una de las vecinas. La Industria
MOCHE: Organizarán rondas campesinas para buscar justicia MOCHE: Organizarán rondas campesinas para buscar justicia Reviewed by Trujillo Peru on enero 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.