Nacimiento de trillizos sorprende a médicos de Trujillo


Trujillo. “No encuentro palabras para expresar el inmenso amor que me embarga, saber que Dios me permitió estar vivo para ver a mis pequeños angelitos. No puedo pedirle nada más a la vida”, son las palabras de Gustavo Vargas Bañales, el afortunado padre de tres trillizos que nacieron ayer en el hospital Víctor Lazarte Echegaray.

Los hermosos bebes nacieron a las 36 semanas por cesárea con un minuto de diferencia. El primero de ellos, varón, nació a las 11:03 horas y pesó dos kilos 700 gramos, mientras que la segundo, a las 11:04 horas, con un peso de dos kilos 500 gramos, y la tercera, una niña, a las 11:05 horas con un peso dos kilos 500 gramos. El nacimiento de los trillizos corresponde al primer alumbramiento en el nosocomio, luego de 5 años que no se registraba un embarazo múltiple en estas circunstancias.

Afortunadamente, los recién nacidos gozan de excelente salud y se encuentran bajo vigilancia médica del equipo de enfermeras de la Unidad de Neonatología, teniendo como antecedentes que estos nacimientos son poco frecuentes debido a que cada 7 mil embarazos, uno corresponde a trillizos.

María Gamboa Yraita, madre de los pequeños, comentó que es su segundo parto. Tiene una niña de 2 años y con la llegada de sus trillizos considera que sus 4 hijos han completado su familia.

“Por ahora ya no queremos tener más hijos, creo que Dios nos bendijo con estos hermosos niños. Ahora, deseo recuperarme para poder cargarlos y darles de lactar. A partir de hoy todo cambiará, ellos son mi motivo y mi ganas de salir adelante”, expresó entre sollozos, mientras sostenía un ropón a periodistas de La Industria, que llegaron hasta el lugar para ser testigos de un sublime momento, ser padres por partida triple.

La Industria
Nacimiento de trillizos sorprende a médicos de Trujillo Nacimiento de trillizos sorprende a médicos de Trujillo Reviewed by Trujillo Perú on enero 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.