Nuevo jefe del Ejército en La Libertad asegura que cumplirá metas


Tras asumir la comandancia general de la 32 Brigada de Infantería del Ejército Peruano (EP), ayer el general Martín Del castillo Merino, se comprometió a hacer respetar las normas castrenses y alcanzar las metas planteadas pese a las limitaciones que existen en las Fuerzas Armadas.

“En el transcurso del tiempo, en el que tendré el honor de comandar esta gran unidad de combate, pese a las dificultades y a las limitaciones que podrían presentarse, trataré junto a ustedes (en referencia a oficiales y soldados) de cumplir con cada una de las tareas asignadas”, indicó el jerarca militar.

Cabe destacar que, este oficial del EP es integrante de la promoción 1984 ‘Héroes de Pucará y Marcavalle’ de la Escuela de Oficiales de Chorrillos, de la cual también forma parte el mandatario Ollanta Humala Tasso y otros 20 generales de brigada, quienes asumieron cinco comandancias generales, dos jefaturas de Estado Mayor, cinco inspectorías generales y dos posiciones en la Comandancia General, entre otros cargos relevantes en la estructura del Ejército.

Al finalizar la ceremonia, en donde estuvieron presentes representantes de diferentes instituciones de la región, Del castillo Merino brindó someras declaraciones a los medios de prensa, indicando básicamente parte de su plan de trabajo.
Nuevo jefe del Ejército en La Libertad asegura que cumplirá metas Nuevo jefe del Ejército en La Libertad asegura que cumplirá metas Reviewed by Trujillo Peru on enero 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.