Otuzco: Devuelven dinero mientras hospital urge de equipamiento


La consejera regional por la provincia de Julcán (La Libertad), Fanny Ruiz, criticó la reversión de 1 millón 522 mil soles que hará la Red de Salud de Otuzco a la cual pertenece el Hospital Nivel II–I de Julcán.

La crítica de la consejera se agudiza por el hecho de que las autoridades del nosocomio solicitaron una partida de dinero para su equipamiento, lo cual no fue gestionado por la mencionada Red que dirige Karina Ascoy.

“El hospital tiene muchas necesidades que no son atendidas por la Red. Ese dinero se ha perdido cuando bien pudo ser utilizado en la implementación de nuestro hospital que atiende a los 22 mil habitantes de la provincia”, señaló.

Precisó que la Red de Otuzco utilizó el 70% de su presupuesto para bienes y servicios y el 13% para la adquisición de activos no financieros, donde encaja la compra de equipos como los solicitados para el hospital. RPP
Otuzco: Devuelven dinero mientras hospital urge de equipamiento Otuzco: Devuelven dinero mientras hospital urge de equipamiento Reviewed by Trujillo Perú on enero 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.