PAIJÁN: Asesinan de 2 balazos en la cabeza a "Charapo"

A balazos acabó el sábado la vida de ‘Charapo’, peligroso delincuente dedicado al robo y la extorsión en Paiján. Fueron dos sicarios en moto quienes se encargaron de ejecutarlo, con tiros dirigidos a su cráneo. Tan violento episodio ha sido catalogado por la Policía como una severa venganza, aunque no precisamente por causas delincuenciales, sino, al parecer, por una mujer.

Sucedió a las 2:30 p.m., en el frontis de la ferretería Valderrama (sector de San Salvador), en plena Panamericana. Fuente al interior de la PNP informaron que ‘Charapo’, cuyo nombre real era Miguel Ángel Paredes Ruiz (18), comía una raspadilla para aplacar el calor cuando fue sorprendido por los homicidas. Estos aparecieron en una moto lineal roja sin placa y cubrían sus rostros con cascos.

Sin mediar palabra alguna, el que iba atrás bajó del vehículo, se le acercó por la espalda al agraviado y haló del gatillo.

Los proyectiles le perforaron la cabeza a ‘Charapo’ y lo dejaron grave sobre el pavimento, por lo que fue auxiliado al centro de salud de la localidad, aunque llegó cadáver.

En efecto, los signos vitales del delincuente se fueron apagando de a pocos en el camino y terminaron de extinguirse cuando ingresó a la unidad de Emergencias.

A los médicos que lo recibieron solo les quedó notificar su muerte. En cuanto a los móviles, se maneja, pues, la hipótesis del crimen pasional.

Al respecto, ha trascendido que ‘Charapo’ se habría involucrado con una mujer ajena, por lo que fue puesto en la mira.

De otro lado, el fallecido delincuente era miembro de la banda de ‘Ñañán’ (criminal asesinado a pedradas en el penal de Piedras Gordas, Lima) y vivía en el sector de Macabí Bajo.

Sus restos fueron internados luego en la morgue, donde su familia protagonizó escenas de dolor. Ninguno de ellos quiso declarar a la prensa. El caso ha quedado en manos de la Policía, que ya trabaja en la identificación de los homicidas. Satelite
PAIJÁN: Asesinan de 2 balazos en la cabeza a "Charapo" PAIJÁN: Asesinan de 2 balazos en la cabeza a "Charapo" Reviewed by Trujillo Perú on enero 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.