Paolo Guerrero visitará Trujillo para partido de exhibición


Expectativa entre la afición de fútbol de Trujillo ha generado el anuncio que hiciera el seleccionado nacional, Paolo Guerrero en su cuenta oficial de Facebook, donde escribe sobre su visita para este viernes 11 junto a otros ex seleccionados quienes participaran de un partido de exhibición.

En la nota se puede leer: “Una GRAN noticia, el viernes me han invitado a TRUJILLO!! Un grupo de grandes amigos como el loco Luján, Jorge Soto, José Soto, Roberto Palacios, Miguel Rebosio, Alfredo Carmona y mi hermano Julio "Coyote" Rivera jugaremos un partido contra un combinado local en el Coliseo "GRAN CHIMÚ".

Paolo Guerrero fue condecorado esta mañana por la alcaldesa Susana Villarán con la medalla de Lima, en el parque zonal Huayna Cápac ubicado en San Juan de Miraflores.

Como se recuerda, nuestro seleccionado nacional, fue pieza fundamental para que su equipo el Corinthians de Brasil pueda ganar el Mundial de Clubes el pasado mes de diciembre en Japón.
Paolo Guerrero visitará Trujillo para partido de exhibición Paolo Guerrero visitará Trujillo para partido de exhibición Reviewed by Trujillo Peru on enero 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.