Playas de Salaverry se convierte en punto diversión para los veraneantes.


El verano se ha iniciado y las familias trujillanas y liberteñas han visto a las playas del puerto Salaverry como un punto de diversión, para poder tomar sol, bañarse y correr olas, debido a sus amplias extensiones de playas; y las comodidades con las que cuenta el balneario salaverrino como: Sombrías,  ramadas, baños  químicos y  públicos, vestidores,  duchas,  botes de basura en toda su extensión y parqueo vehicular y seguridad permanente.

Estas comodidades con las que cuenta las orillas del mar de Salaverry para que los visitantes puedan disfrutar de un día de playa, se debe al trabajo realizado por la comuna salaverrina que tiene como alcalde Félix Campaña Silva, que busca convertir al distrito porteño como un nuevo punto turístico para los veraneantes.

Otro de los atractivos con los que cuenta la playa de Salaverry son: la colocación de canchitas  de fulbito y vóley para la práctica de estos deportes masivos en la arena, para la seguridad dentro y fuera del mar cuenta con el personal de serenazgo, cuerpo de salvavidas  de la Policía Nacional del Perú, cuerpo de guarda costa de la marina de guerra  Perú en los días sábados y domingos, y una lanchan de pescadores que se encargan de monitorear las payas con personal especializado en rescate, así lo dio conocer el alcalde del distrito Félix Campaña Silva.

Finalmente el burgomaestre salaverrino invito a los trujillanos y  liberteños a que visiten el puerto de  Salaverry  y disfruten de su gastronomía, su gente  y sus playas, además dijo que la seguridad esta garantizada.
Playas de Salaverry se convierte en punto diversión para los veraneantes. Playas de Salaverry se convierte en punto diversión para los veraneantes. Reviewed by Trujillo Perú on enero 14, 2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. HAYER LE SACARON A UN JOVEN QUE POR MAS OMENOS 5 MINUTOS ESTABA AHOGADO EN LA PLAYA DE SALAVERRY Y LOS RESCATISTA LO LLEBARON AL CENTRO DE SALUD MAS CERCANO Y ME GUSTARIA SABER SI VIVIO

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.