Policía Nacional en grupos de trabajo busca a ´Gringasho´


El jefe de la Región Policial de La Libertad, Coronel PNP Roger Torres Mendoza, aseguró en diálogo con RPP Noticias, que se han formado grupos de trabajo para ubicar y recapturar a los adolescentes fugados de Maranguita, entre ellos el apodado “Gringasho”, que podrían estar refugiados en parte del país.

El oficial no quiso ahondar en detalles para evitar que estos delincuentes o sus familiares se enteren de sus estrategias y estropeen las recapturas, aunque aseguró que en los próximos días es muy probable que obtengan buenos resultados, ya que están avanzando en el asunto con el apoyo de Inteligencia.

Junto a “Gringasho”, como se sabe, también fugaron otros dos delincuentes liberteños integrantes de la temeraria banda delincuencial “Los Pulpos”, rivales de la gavilla que integra “Gringasho”. Se trata de José Máximo Ávila Chauca (18), alias “Peluca” y Kevin Abel Paredes Vásquez (18), alias “Chato Kevin”.
Policía Nacional en grupos de trabajo busca a ´Gringasho´ Policía Nacional en grupos de trabajo busca a ´Gringasho´ Reviewed by Trujillo Peru on enero 03, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.