Primera jornada del Mundial de Longboard en Huanchaco


Trujillo. Una jornada llena de emociones fue la que se vivió esta mañana en el balneario de Huanchaco. A pesar de que el sol no estuvo presente, si lo estuvo el público quienes no dejaron de alentar a nuestros compatriotas.

En esta jornada participaron seis huanchaqueros: Jean Saldañana, Diego Venegas, Fernando Rodríguez, Richard Navarrete, José Ucañán y Joel Ucañán quienes se enfrentaron con diferentes representantes de Venezuela, Brasil, Estados Unidos y Francia.

Píccolo Clemente participará recién mañana en la segunda ronda, a la que clasificó directamente por haberse consagrado campeón mundial en el 2011.

Esta mañana fueron  8 hits (rondas)  las que se disputaron, en donde cada hit ha tenido cuatro tablistas. Cabe resaltar que cada ronda toma 30 minutos con la probabilidad de correr 15 olas.

En esta oportunidad,  entre nuestros representantes clasificaron a la siguiente ronda: Fernando rodríguez, Richard Navarrete, José Ucañán.
Primera jornada del Mundial de Longboard en Huanchaco Primera jornada del Mundial de Longboard en Huanchaco Reviewed by Trujillo Perú on enero 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.