Recapturan a "Chato Kevin" en Cercado de Lima con fémina


LIMA. Tras casi dos semanas de haberse fugado junto al sicario más joven del Perú, A.M.P.G. (17), alias "Gringasho", del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, "Maranguita", el hampón trujillano Kevin Abel Paredes Vásquez (18), apodado "Chato Kevin", fue recapturado por la Policía, en el Cercado de Lima.

El prófugo, quien pertenece a la banda "Los Lobos" de El Porvenir, fue intervenido ayer al promediar las 2:30 de la madrugada.

"Chato Kevin" se hallaba en un inmueble situado en Mirones Bajo, entre las calles Santillana y Manuel Arellano.

Cabe precisar que se encoraba en compañía de una fémina identificada como Erica Moreyra Sáenz (24), quien es hermana del prontuariado delincuente Jhonatan Moreyra Sáenz (26), apodado "Mara Mara" o "Mata por gusto".

La intervención fue realizada por agentes del Escuadrón de Emergencia de Lima y de la Subunidad de Acciones Tácticas.

El hampón en mención fue conducido a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) donde fue interrogado a profundidad sobre su fuga de "Maranguita".

SOLO QUEDAN DOS. Con la recaptura de "Chato Kevin", a la Policía solo le falta atrapar a dos internos.

Uno de ellos es nada menos que José Máximo Ávila Chauca (18), más conocido como "Peluca", ligado a la banda trujillana "Los Pulpos", e involucrado en una serie de homicidios.

NADA SANTO. "Chato Kevin" se encuentra dentro de esa generación de menores trujillanos inmersos en la delincuencia.

Según versión policial, se dedicaba a extorsionar transportistas, a quienes asaltaba a mano armada si no pagaban el cupo solicitado por su banda "Los Lobos".

Es más, "Chato Kevin" está involucrado en el asesinato de Kelly Burgos Rodríguez, de acuerdo a la Fiscalía Penal de Trujillo.

En el Ministerio Público también encontramos un caso por extorsión en agravio de Daysi Manchay Saldaña, otro por robo agravado, y uno más por tráfico ilícito de drogas.

Hallamos además un caso de lesiones graves en desmedro de Lorena Guevara Raza, y contra la libertad. En este último hecho, su víctima fue Albina Ferrer de Vásquez.
FUGÓ DE "FLORESTA". Como se recuerda, "Chato Kevin" logró escapar de la correccional juvenil de Trujillo, ex La Floresta, junto a "Peluca", "Cobra", y otros tres menores más, el 31 de diciembre del 2011.

En aquella ocasión "Peluca" trató de asesinar a "Gringasho", según se ha denunciado. Correo
Recapturan a "Chato Kevin" en Cercado de Lima con fémina Recapturan a "Chato Kevin" en Cercado de Lima con fémina Reviewed by Trujillo Perú on enero 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.