Recapturan a sicario de ‘Los Pulpos’ que fugó con “Gringasho”


Kevin Abel Paredes Vásquez (18) sicario de ‘Los Pulpos’ que huyó de Maranguita con ‘Gringasho’, fue recapturado anoche por la Policía en Ventanilla, Lima. Apodado ‘Chato Kevin’, Paredes Vásquez es, en efecto, uno de los 27 internos que el pasado 31 de diciembre escaparon de la correccional. Junto a él cayó otro más (un tal ‘Toluca’).

El arresto del joven delincuente, acusado de asesinar a numerosas personas aquí en Trujillo, ocurrió minutos antes de la medianoche de ayer .

Vale mencionar que, como miembro de ‘Los Pulpos’, ‘Chato Kevin’ libró una cruenta guerra en El Porvenir por el cobro de los cupos. Sus rivales a muerte eran ‘Los Malditos de Río Seco’, y por ello ‘Gringasho’, aunque en Maranguita tuvo que limar asperezas con él para poder escapar.

Incluso se sabe que ‘Gringasho’ intentó matarlo el 28 de abril del 2012, cuando huyó de La Floresta. Aquella vez, ‘Chato Kevin’, recluido por el delito de homicidio calificado, se salvó de morir a balazos.

Por otra parte, su cómplice, José Máximo Ávila Chauca, ‘Peluca’, aún es buscado por la Policía. Satelite

Recapturan a sicario de ‘Los Pulpos’ que fugó con “Gringasho” Recapturan a sicario de ‘Los Pulpos’ que fugó con “Gringasho” Reviewed by Trujillo Perú on enero 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.