Rehubicaron a ambulantes del frontis de Hospital II ESSALUD Chocope


En horas de la mañana de ayer, el Gerente de Desarrollo Económico, Cooperación Técnica y Turismo, Enrique Gonzales Quipusco, acompañado del  Regidor Roberto Cáceda,  del notificador y un efectivo policial, inspeccionaron la zona del frontis del hospital II de ESSALUD de Chocope, con la finalidad de notificar a los vendedores ambulantes para que desalojen la berma de la carretera Panamericana que vienen ocupando.

Después de algunos años de estar ubicados irregularmente esta zona, los comerciantes de comida al paso fueron reubicados al frente del hospital; sin embargo nuevamente aprovechando los múltiples quehaceres de los funcionarios municipales en fiestas navideñas, invadieron la berma.

El Gerente de Desarrollo Económico, les exhortó despejar la zona, de buena manera ya que están invadiendo el área pública y retornar al lugar donde fueron reubicados, los comerciantes se comprometieron verbalmente a cumplir con la notificación; no obstante se negaron a firmar el acta de compromiso.

El Jefe de Transportes de la Municipalidad Distrital de Chocope, Wilman Plasencia , que también estuvo presente, refirió que la ubicación de los comerciantes en la berma representa un peligro, ya que hace poco se presentó un accidente de tránsito, debido a la tugurización a la salida del hospital, por los comerciantes, “los vehículos que ingresan para dejar o recoger pacientes en estado de gravedad requieren la zona despejada, situación que es difícil por la aglomeración de peatones que se acercan a los puestos ambulatorios para comprar comida”, manifestó Wilman Plasencia.

Hoy por la mañana los comerciantes conscientemente  retornaron al lugar donde fueron reubicados despejando la zona que habían invadido y que es de riesgo.

Rehubicaron a ambulantes del frontis de Hospital II ESSALUD Chocope Rehubicaron a ambulantes del frontis de Hospital II ESSALUD Chocope Reviewed by Trujillo Perú on enero 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.