Remodelan avenida América Sur tras 30 años en Trujillo


Se iniciaron los trabajos de mejoramiento de la avenida América Sur en su primera etapa desde el cruce con la avenida Costa Rica hasta el Óvalo Larco, por parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Según el gerente municipal, Luis Valdez, en estas obras se utiliza asfalto en caliente para dar mayor durabilidad a la vía, que luego de 30 años es remodelada con miras a los Juegos Bolivarianos 2013.

La obra se realiza con una inversión de 9 millones 958 mil 231 nuevos soles en virtud a un convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para  su cofinanciamiento por esta entidad y el municipio trujillano.

Esta situación ha generado  algunos inconvenientes, como la congestión vehicular al utilizar un solo carril de esa avenida principal por el desvío del tráfico para estos trabajos.

Por su parte, los alumnos de una universidad privada aledaña a la avenida, refirieron su incomodidad pues el pase dejado por la empresa está alejado y pasan sobre la tierra. En tanto, los vecinos se quejaron debido a la acumulación de basura por falta de un punto adecuado para colocarla. RPP
Remodelan avenida América Sur tras 30 años en Trujillo Remodelan avenida América Sur tras 30 años en Trujillo Reviewed by Trujillo Peru on enero 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.