San Pedro de LLoc: Meten 6 balazos a familiar de dirigente de Construcción


Recibió seis balazos en diversas partes del cuerpo pero aún así sobrevive; sin embargo, su estado es grave y todavía se teme por su vida.

Se trata de César Alberto Calero Cerna (27), quien se dedica a la venta de pescado en el centro poblado de Chocofán, en San Pedro de Lloc. Él es sobrino del dirigente de construcción civil, Andrés Cerna Cruz (a) “El Crudo”, quien fue asesinado en abril del año pasado en San Pedro de Lloc.

El violento crimen se registró en circunstancias que la víctima iba en su motocar a comprar pescado en el terminal pesquero de Pacasmayo. Eran, aproximadamente, las 5:00 de la mañana cuando fue interceptado por dos sujetos que iban en una moto lineal blanca, a la altura del cementerio, en la vía a Chocofán.

Los delincuentes le dispararon seis balazos que le impactaron dos en el estómago, tres en el tórax y uno en la pierna. Él sobrevivió al atentado siendo llevado al Centro de Salud de Santa Catalina, en San Pedro de Lloc. Allí recibió las primeras atenciones por la doctora Ruth Mostacero Medina quien dispuso su inmediato traslado al hospital de Chocope, debido a la gravedad de su estado pues se temía por su vida.

La policía presume que se trate de un ajuste de cuentas temiéndose que por este hecho se produzcan otros actos de venganza.
Como se recuerda, poco tiempo después del crimen del dirigente de construcción civil, Andrés Cerna Cruz (a) “El Crudo”, el chofer Manuel Tirado que también fue dirigente de construcción civil en Chocofán, fue victimado por la zona de Mazanca, cuando fue a cobrar a clientes que le debían por consumo de artículos de primera necesidad que vendía en su tienda. Satelite

San Pedro de LLoc: Meten 6 balazos a familiar de dirigente de Construcción San Pedro de LLoc: Meten 6 balazos a familiar de dirigente de Construcción Reviewed by Trujillo Peru on enero 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.