Sánchez Carrión: Mujer intenta asesinar a su pareja con comida envenenada


Una mujer intentó asesinar a su pareja en el caserío de Yerba Buena del distrito de Sanagorán en la provincia de Sánchez Carrión región La Libertad.

María R.S de 35 años preparó sopa con insecticida y le dió a su conviviente quien después de unos minutos de haberlo consumido se sintió algo extraño por lo que arrojó el alimento a sus perros los cuales tras ingerirlo empezaron a convulsionaron y luego fallecieron.

Al poco tiempo, el sujeto también empezó a convulsionar pero fue auxiliado por su cuñado hasta el Hospital Leoncio Prado de Huamachuco donde los médicos le hicieron un lavado gástrico logrando salvarle la vida y posteriormente fue dado de alta.

La responsable del área de salud mental de dicho nosocomio, Tania Vílchez Polo precisó que es el primer caso de intento de homicidio que se presenta en lo que va de este año en esa zona andina. RPP
Sánchez Carrión: Mujer intenta asesinar a su pareja con comida envenenada Sánchez Carrión: Mujer intenta asesinar a su pareja con comida envenenada Reviewed by Trujillo Peru on enero 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.