SANTIAGO DE CAO: Salvan a joven de morir ahogado después de estar 6 horas en el mar

Por acudir a disfrutar de un soleado día de mar y correr tabla en las olas de la playa “Los Tres Palos” del Centro Poblado de Chiquitoy, jurisdicción de Santiago de Cao, casi pierde la vida Ricardo Bustamante Cabel (16), al ser arrastrado por las aguas y perderse en la braveza del mar ante la sorpresa de sus compañeros.

El joven bañista ingresó al mediodía con su tabla en mano; sin embargo, un descuido le hizo perder el equilibrio y desapareció. Inmediatamente sus acompañantes dieron parte a los familiares de Ricardo Bustamante, avisando también a la Unidad de Salvataje de Trujillo, Compañía de Bomberos de Cartavio y Serenazgo de Santiago de Cao.
Luego de aproximadamente seis horas de tensa búsqueda, cerca de las 6:30 pm, divisaron el cuerpo del joven chiquitoyano en la superficie marina, por lo que al ser rescatado mostraba aún signos vitales, siendo trasladado al Hospital San Francisco de Cartavio donde fue reanimado y luego derivado al Hospital Regional de Trujillo para su recuperación.

“Es un milagro. Gracias a Dios por este milagro, Mañana cumple 17 años mi hijo”, decía entre sollozos la madre del joven que llegó desde La Esperanza a visitar a sus familiares y disfrutar del fin de semana.

SANTIAGO DE CAO: Salvan a joven de morir ahogado después de estar 6 horas en el mar SANTIAGO DE CAO: Salvan a joven de morir ahogado después de estar 6 horas en el mar Reviewed by Trujillo Peru on enero 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.