Sicarios de ‘Paco’ acribillan a primos

Presuntos sicarios de ‘Los Malditos del Triunfo’, banda dirigida desde la cárcel por ‘Paco’, acribillaron anoche a dos primos y los dejaron graves. Incluso a uno de ellos le metieron un tiro en la cabeza, por lo que ahora se debate entre la vida y la muerte.

Los agraviados han sido identificados como Julio César Chunga Páucar, de 18 años, y Alonso Páucar Chamorro, de 26. Ambos se encontraban en el frontis de la manzana 10, lote 6, del asentamiento humano María Elena Moyano, en La Esperanza, tomando cerveza con otros parientes.

Según informó la Policía, aquel inmueble es propiedad de Jimmy Jhon Montoya Rodríguez, o ‘Jimmy Naranjero’, avezado jefe de ‘La Jauría’. Debido a esto, se presume que los muchachos guardan relación con esa organización criminal.

En cuanto a los sicarios, estos aparecieron al dar las 10:20 p.m. en un auto azul oscuro con lunas polarizadas. Eran tres y cada uno empuñaba un arma. Por causas que aún son materia de investigación, los criminales descendieron del vehículo y abrieron fuego contra el grupo, alcanzando a herir a los primos.

Graves, Julio y Alonso quedaron tendidos sobre el pavimento. Sus allegados los llevaron de inmediato al Regional para que les salven la vida, pero pasada la medianoche, decidieron trasladarlos a la clínica Santa Ana. Al cierre de edición, los dos jóvenes permanecían en este último centro de salud.

Sobre las causas del criminal atentado, la Policía maneja la hipótesis del ajuste de cuentas entre bandas. Y es que para nadie es un secreto el odio que divide a ‘Los Malditos del Triunfo’ y ‘La Jauría’.

Ambos grupos delincuenciales continúan disputándose la supremacía del ilegal y atemorizante negocio de las extorsiones en La Esperanza. El caso ha quedado en manos del personal del Departamento de Investigación Criminal Norte, que ya habría identificado a los matones.
Sicarios de ‘Paco’ acribillan a primos Sicarios de ‘Paco’ acribillan a primos Reviewed by Trujillo Perú on enero 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.