Sujeto acuchilla a otro hombre por celos


Un iracundo sujeto, a quien lo conocen con el alias de “Gallito”, fue intervenido por la policía de Florencia de Mora luego de apuñalar a un hombre, quien resultó ser la actual pareja de su ex conviviente.

El hecho ocurrió ayer al promediar las 4 y 30 de la tarde cuando Rebeca Magdalena Zavaleta Fernández, de 25 años, se encontraba conversando en la puerta de su domicilio con su actual pareja, Ever Moisés Gorbalán Cueva, de 26.

De pronto apareció el exconviviente de ella quien los observó detenidamente para luego desaparecer.

Según la mujer, su ex pareja, identificado como Osvar Enrique Cayetano Llerena, de 28 años, regresó luego de unos 20 minutos en una mototaxi junto a otro individuo más y sin decir nada se les acercó y comenzó a agredir a su pareja quien recibió profundos cortes en el abdomen, para luego huir del lugar.

Una vez hecha la denuncia, agentes de la Comisaría de Florencia de Mora montó un operativo y dio con el sujeto en las inmediaciones de la cuadra 2 de la calle Alfonso Ugarte, a media cuadra de la Plaza de Armas.

Al hacerle el registro respectivo, se le halló una bolsa de plástico conteniendo 60 envoltorios de papel periódico con PBC.

El mismo detenido confesó que atacó a la pareja de su exconviviente por celos.

Cayetano Llerena fue trasladado a la carceleta de la delegación policial para las investigaciones, mientras que el herido fue llevado al centro de salud. Satelite
Sujeto acuchilla a otro hombre por celos Sujeto acuchilla a otro hombre por celos Reviewed by Trujillo Perú on enero 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.