Talarán cerca de 28 árboles entre la Plaza Mayor y la Plazuela El Recreo

Trujillo. El gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Carlos Azabache Castro, anunció que un promedio de 28 árboles —entre poncianas y palmeras— ubicados en la tradicional Plaza Mayor y plazuela El Recreo de nuestra ciudad serán retirados de dichos lugares, luego de que a las 10 de la noche del último martes uno de ellos se desprendiera de improviso, frente al arzobispado (jirón Orbegoso), y pudo acabar con la vida de cualquier transeúnte.

“Se trata de una antigua ponciana con hongos alrededor de sus leños. Hace dos años, más o menos, también se cayó un árbol similar, en la Plaza de Armas. Felizmente, como la caída ocurrió de noche, no hubo víctimas mortales ni heridos qué lamentar; de lo contrario, otra hubiese sido la situación"

Respecto a este último punto, el funcionario precisó que su despacho ya está revisando la salud de cada uno de los árboles (situados en los lugares antes citados) y con los que no se puede hacer algo para salvarlos, se procederá al corte y posterior remoción.
Talarán cerca de 28 árboles entre la Plaza Mayor y la Plazuela El Recreo Talarán cerca de 28 árboles entre la Plaza Mayor y la Plazuela El Recreo Reviewed by Trujillo Peru on enero 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.