Trujillo: Anuncian construcción de by pass de ovalo Grau en abril


En abril próximo la Municipalidad Provincial de Trujillo empezará a construir el segundo by pass para la ciudad, con una partida de 50 millones de soles aprobada por la comisión de Presupuesto del Congreso de la República.

El anuncio se hizo oficial hoy a través de la página oficial en Facebook de esta comuna donde además se adjuntaron algunas imágenes, en 3D, que muestra como lucirá este nuevo paso a desnivel a ubicarse en el ovalo Grau, en la salida sur de Trujillo.

Como era de esperarse el anuncio generó comentarios a favor y en contra resaltando entre ellos el del usuario Elmer Castillo, quien señaló que un viaducto que pase por debajo del óvalo libraría a la ciudad de la contaminación visual.

Además, criticó la capacidad de los arquitectos ediles y recordó que este mismo proyecto (del viaducto) fue planteado tiempo atrás por la comuna, que en respuesta aseguró que las observaciones de este nuevo by pass vienen siendo levantadas.

Vale señalar que esta obra es la segunda del mismo estilo que se construirá en la capital de la región La Libertad. La primera es la del ovalo Víctor Raúl, a la salida norte de la ciudad, cuyo anuncio también generó una serie de controversias.
Trujillo: Anuncian construcción de by pass de ovalo Grau en abril Trujillo: Anuncian construcción de by pass de ovalo Grau en abril Reviewed by Trujillo Peru on enero 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.