Trujillo: Capturan a presunto asesino de joven acribillado a balazos

En un rápido operativo efectivos de la Policía Nacional capturaron a Juan Carlos Gormas Flores, alias "Juanca" o "Zapatero", quien fue acusado de asesinar de 12 balazos a Kevin Urbina Vásquez, la madrugada del 1 de enero en el distrito de el Porvenir, provincia de Trujillo, región La Libertad.

Su captura ocurrió en una vivienda de la manzana "Y" del barrio 6 de Alto Trujillo, luego de que la conviviente de la víctima, Fiorella Veneros Chávez, quien fue testigo del crimen, lo denunciará ante la comisaría del distrito.

A la hora de su captura, Gormas Flores, se encontraba en poder de la moto de placa M5-2647 la que fue utilizada en la fuga luego de perpetrado el crimen.

La policía informó que este crimen se trataría de un ajuste de cuentas ya que la victima habría pertenecido a la banda delincuencial "los pulpos", banda rival de "Los malditos de rio seco", de donde seria integrante Juan Carlos Gormas Flores, alias "Juanca" o "Zapatero" y su cómplice, no habido,  Jan Eduardo Torres Martínez alias “Chinacho”. RPP
Trujillo: Capturan a presunto asesino de joven acribillado a balazos Trujillo: Capturan a presunto asesino de joven acribillado a balazos Reviewed by Trujillo Perú on enero 03, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.