Trujillo: Fiscalía investiga a once policías por muerte de 5 ´marcas


Once policías son investigados por la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo (La Libertad) por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio simple, en agravio de cinco sujetos que según la Policía Nacional eran parte de la banda delincuencial “Los Canallas de la parte baja de La Esperanza”.

La investigación preparatoria de este caso, ocurrido a mediados del 2011 en la urbanización Palermo de Trujillo, está en su etapa final y antes del término del próximo trimestre la fiscal Elia Vilca deberá decidir si acusa o no a los dos oficiales y nueve suboficiales, que en ese entonces eran parte del Escuadrón de Emergencia Este.

En el ámbito de esta investigación, esta mañana se realizó la reconstrucción de los hechos, que contó con la presencia de los once policías y los familiares de dos de los fallecidos, que según la Policía Nacional, fueron los autores del robo de 70 mil soles a un comerciante de abarrotes, ocurrido horas antes del enfrentamiento donde cayeron abatidos.

El grupo policial investigado era liderado por el comandante PNP Juan Villaroel y los cinco fallecidos fueron Huber Edwar Miranda Vásquez (40), Jorge Luis Huamán Rivas (35), Jorge Williams Carranza Mendoza (35), Fernando Exequiel Calderón Ramírez (23) y Jorge Javier Saldaña Rodríguez (42). RPP
Trujillo: Fiscalía investiga a once policías por muerte de 5 ´marcas Trujillo: Fiscalía investiga a once policías por muerte de 5 ´marcas Reviewed by Trujillo Perú on enero 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.