Trujillo: Menor de 14 intentó violar a niñita de 4 años


Un menor de 14 años de edad que vino de la sierra con su madre, de paseo, se quedará por un buen tiempo en la ex Floresta, acusado de intento de violación.

Según el parte policial, el menor de iniciales J.P.S.V. (14) llegó de Cajabamba con su madre a visitar unos familiares a La Esperanza pero de ahí fueron a Alto Trujillo a ver a otros amigos, en el Barrio 1.

Mientras los familiares mayores conversaban, el menor J.P.S.V. (14) llamó a un lado a la niñita C.S.Ch. A. de 4 añitos donde comenzó a hacerle tocamientos indebidos e incluso, al parecer, intentó violarla.

Al ser sorprendido por los familiares fue llevado a la Comisaría de Alto Trujillo siendo puesto a disposición del Fiscal Ricardo Dennis Herrera Soto, de 5ta. Fiscalía Penal Corporativa de Trujillo, quien dispuso que pasen ambos, denunciado y agraviada al reconocimiento médico legal.

El resultado fue que la menor no sufrió violación alguna pero el menor J.P.S.V. (14), si presentaba heridas en su pene.

Mientras continúan las investigaciones del caso el denunciado fue llevado a la ex Floresta donde permanecerá hasta que se resuelva su situación jurídica.

La madre del menor infractor lloró por la suerte de su hijo llegando a decir: “Vine de visita con mi hijo y ahora me voy sin él”, señaló. Satelite
Trujillo: Menor de 14 intentó violar a niñita de 4 años Trujillo: Menor de 14 intentó violar a niñita de 4 años Reviewed by Trujillo Peru on enero 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.