Trujillo: Menor hiere con cuchillo a pareja de esposos


Un menor de edad casi se convierte en un asesino al atacar con dos sujetos más con un cuchillo de cocina a una pareja de esposos quienes ahora están internados en el Hospital Belén de nuestra ciudad.

Los hechos se registraron ayer al promediar las 8:10 de la noche en el sector Nuevo Porvenir, en Alto Trujillo, Mz. 13.

De acuerdo a informes policiales se tiene conocimiento que el menor O.G.A.G. de 15 años de edad con dos sujetos más quienes habrían sido identificados como Jordy Pereda Lavado Reyes y su hermano, por causas que la policía viene investigando, habrían sostenido una fuerte discusión en una loza deportiva del lugar con Santos Godofredo Benites Villacorta (38).

Éste, al verse atacado por los sujetos corrió a su casa para protegerse siendo defendido por su esposa Alejandrina Iparraguirre Meregildo (38), la que para impedir que hieran a su pareja cogió al menor O.G.A.G. de 15, de la cara pero éste, a su vez, la mordió en el dedo de la mano izquierda.

Los agresores, según la denuncia que obra en la Comisaría de Alto Trujillo, de todas maneras llegaron a herir a Santos Godofredo Benites Villacorta (38), infiriéndole profundos cortes en el cuerpo.

La policía logró detener al menor O.G.A.G. de 15, pues los otros dos atacantes se dieron a la fuga.

Los agraviados fueron llevados a emergencia del Hospital Belén donde fueron atendidos por el Dr. Edwin García quien diagnosticó para Santos Godofredo Benites Villacorta (38), Herida punzo cortante en el abdomen y corte en el rostro y para Alejandrina Iparraguirre Meregildo (38), corte en el dedo lado izquierdo.

Satélite
Trujillo: Menor hiere con cuchillo a pareja de esposos Trujillo: Menor hiere con cuchillo a pareja de esposos Reviewed by Trujillo Peru on enero 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.