Trujillo: Recién casado muere electrocutado


Un ejemplar padre de familia que paradójicamente había contraído matrimonio civil y religioso, en vía de formalización, hace dos semanas, para lo cual realizó una bonita fiesta, falleció trágicamente cuando realizaba trabajos de instalación eléctrica.

Ángel Gabino Ballena Zavala (45), era un correcto padre de familia, con 4 hijos, de ocupación maestro albañil pero que también realizaba trabajos de instalación eléctrica para ganarse la vida.

Hace dos semanas, según informaron sus familiares, exactamente el 11 de enero, se casó civil y religioso, para regularizar su situación legal, realizando una bonita fiesta en su casa en la calle 8 de Setiembre, cuadra 8, en Florencia de Mora.

Esta alegría de toda la familia, sin embargo, se vio opacada cuando ayer, al promediar las 11:45 de la mañana se dirigió al Grifo Chimú, en Prolongación Unión, por Plaza Vea, por el Chacarero, para realizar unos trabajos de instalación eléctrica.

Fue en los precisos momentos en que hacía unos conexiones en que recibió una fuerte descarga eléctrica por lo que sus compañeros lo llevaron al Hospital Lazarte a donde llegó cadáver.

Su esposa María Esther al igual que sus cuatro hijos y demás familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor por lo acontecido sobre todo cuando recordaron que hace dos semanas todo era felicidad en ese hogar por haberse casado la pareja.

Esta mañana los familiares realizaban las gestiones en la morgue para recoger el cuerpo del infortunado maestro albañil para darle cristiana sepultura. Satelite
Trujillo: Recién casado muere electrocutado Trujillo: Recién casado muere electrocutado Reviewed by Trujillo Peru on enero 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.