Virú: Por defender a primo le clavan verduguillo


Con una herida profunda en el estómago que por poco le compromete órganos vitales, se encuentra postrado en una cama del Hospital Belén, Francisco Rodríguez Ulloa (22), quien la tarde de ayer fue atacado por varios sujetos al intentar defender a su primo.

El ataque se registró cerca de las 5 de la tarde en el distrito de Chao cuando Francisco Ulloa y su primo Constante Ulloa Esquivel (21), se encontraban tomando unas cervezas en un bar de la zona.

De acuerdo a lo que señala la víctima, todo transcurría de manera normal cuando un sujeto en total estado etílico comenzó a insultarlos e inclusive agredió físicamente al menor de los primos.

Al tratar de defender a su pariente, aparecieron cinco sujetos más que se abalanzaron sobre ellos a tal punto que uno de los agresores le clavó un verduguillo en el estómago e intentó hacer lo propio con Constante Ulloa, pero éste solamente recibió cortes en la espalda.

El herido fue trasladado primero a la posta médica de Chao para luego ser llevado al Hospital Belén donde se viene recuperando de sus heridas.

Mientras tanto la policía viene investigando el hecho a fin de dar con los agresores. RPP

Virú: Por defender a primo le clavan verduguillo Virú: Por defender a primo le clavan verduguillo Reviewed by Trujillo Peru on enero 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.