Yasmín Marquina Casas y su nuevo amor


Es verdad. Yasmín Marquina Casas, la popular “Gringasha”, tiene un nuevo amor y lo hizo público a través de su cuenta personal de facebook.

La controvertida universitaria, natural del distrito trujillano de Florencia de Mora, no solamente confirmó su aparente alejamiento de alias “Gringasho”, el sicario más joven del país, de iniciales A.M.P.G., sino que confesó la identidad de su amante de turno.

Se trata del conocido en el mundo del hampa como “Henri”, peligroso cabecilla de la banda Los Injertos de Bocanegra que opera en el Callao.


Aunque, de otro lado también, se comenta que puede ser una estrategia para disimular la relación sentimental que mantiene con “Gringasho”, quien fue ayer recapturado a balazos en una vivienda del distrito de Santa Anita, en Lima, ya que el mismo abogado defensor del menor habría dado a entender a la prensa que su patrocinado y la chica estuvieron juntos en año nuevo.

En la red social Yasmín Marquina aparece en varias fotografía junto a “Henri”, incluso cuando están besándose.

Se presume, asimismo, que el enterarse de la nueva pareja de la florenciana habría sido el motivo de un violento arranque de celos de “Gringasho” y su posterior fuga del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, ex Maranguita.

Cabe resaltar además que hace unos meses Marquina Casas escribió en su cuenta de facebook: “Te amo a pezar k no estamos juntoz”, en evidente alusión al sicario. Satelite
Yasmín Marquina Casas y su nuevo amor Yasmín Marquina Casas y su nuevo amor Reviewed by Trujillo Peru on enero 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.