Asalta microbús para tener dinero y celebrar su cumpleaños


En un hecho insólito, un delincuente fue capturado cuando asaltaba un micro para celebrar su cumpleaños.

Hasta donde se sabe, por versión de la policía, Nilser Schelli Miranda Bravo (19), integrante de la banda delincuencial “La Jauría”, quiso celebrar hoy su cumpleaños pero como no tenía dinero para hacerlo decidió asaltar un micro.

Y para ello subió por las inmediaciones de la avenida América y Santa, a un micro de la empresa de transportes California, y una  vez en el interior  sacó una pistola con la  que amedrentó a los veinte pasajeros que, hasta ese momento, habían en el vehículo.

Al llegar a la intersección de la avenida Condorcanqui y la calle Morelos del distrito La Esperanza, sacó su arma y les pidió a los pasajeros que les entregara todo el dinero que llevaban consigo y para que los agraviados vieran que hablaba en serio hizo disparos por las ventanas del micro.

Los pasajeros no ofrecieron resistencia y se limitaron a obedecer lo que el delincuente les decía entregando todas sus pertenencias pero antes de bajar también encañonó al cobrador del micro a quien lo despojó de la suma de 80 nuevos soles, producto de la cobranza, hasta ese momento. Posteriormente se dio a la fuga.

La policía de la Comisaría de Bellavista y de Patrullaje Norte, alertados por los vecinos del atraco, de inmediato organizaron un operativo por el lugar logrando ubicarlo y reducirlo en contados minutos.

En primera instancia, al ser detenido dijo llamarse Francisco Miranda Bravo, pero luego dio su verdadero nombre Nilser Schelli Miranda Bravo (19), integrante de la banda “La Jauría”.

Una vez reducido el Mayor Jhonny Zumarán de Bellavista y Luis Escobal de Bellavista y Patrullaje Norte, le decomisaron una pistola Piero Baretta y una Baikal de 9 mm.

Al final, Nilser Schelli Miranda Bravo (19), pasará su cumpleaños en medio de los barrotes. Satelite
Asalta microbús para tener dinero y celebrar su cumpleaños Asalta microbús para tener dinero y celebrar su cumpleaños Reviewed by Trujillo Peru on febrero 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.