Asaltan a joven y le meten balazo en el cuello


De una muerte segura se salvó Raúl Chávez Aguilar luego que una bala disparada por un delincuente le atravesara el cuello.

Por suerte, para él, el proyectil no afectó ninguna arteria, por lo que sobrevivió al atentado.

El hecho ocurrió la tarde de ayer por inmediaciones a la Huaca Arco Iris, en La Esperanza, cuando Chávez Aguilar se dirigía a descansar a su domicilio.

“Dos sujetos me interceptaron para quitarme mis pertenencias y el dinero que llevaba conmigo. Como opuse tenaz resistencia uno de ellos sacó un arma y me disparó en el cuello. Me desplomé y estos sujetos, pensando que había muerto, escaparon rápidamente”, expresó la víctima.

Testigos del hecho lo trasladaron de emergencia al hospital Belén donde los galenos curaron sus heridas y actualmente se viene recuperando.

Los doctores afirmaron que pronto se recuperará porque viene evolucionando favorablemente. “Ha sido un verdadero mlagro que siga vivo teniendo en cuenbta que el proyectil ha pasado por el cuello donde existen arterias”, comentó un galeno que vio su caso. Satelite
Asaltan a joven y le meten balazo en el cuello Asaltan a joven y le meten balazo en el cuello Reviewed by Trujillo Perú on febrero 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.