Cae sicario que mató a 2 amigos dentro de auto


Cuando caminaba por las cercanías del cuartel del Ejército fue atrapado anoche alias ‘Cachorro’, un sicario vinculado a la banda ‘La jauría’ que era buscado por asesinar a dos amigos en La Esperanza, informó la policía.

Fueron los detectives del Departamento de Investigación Criminal Norte, al mando del comandante PNP Alejandro Vásquez, quienes lo atraparon a mérito de la orden de detención preliminar dictada por la Fiscalía Corporativa del Módulo Básico de Justicia de La Esperanza.

‘Cachorro’ cuyo nombre es Julio Alonso Urquiza Rodríguez, caminaba por el cruce de la prolongación Miraflores y la avenida Federico Villarreal, al dar las 10:30 p.m., cuando lo sorprendió la policía.

El delito por el que se le buscaba era el crimen perpetrado el 27 de setiembre del año pasado que acabó con la vida de Mario Alejandro Ríos Campos y Dante Daniel Siccha Hurtado.

Según la investigación policial, ambos estaban a bordo del auto CC 1296 cuando fueron sorprendidos por un grupo de sicarios que les dispararon sin piedad. Uno de ellos, de acuerdo a los testigos, era ‘Cachorro’.

También participó del asesinato William Alberto Urquiza Rodríguez, alias ‘Caballo’, hermano de ‘Cachorro’ y quien hace unas semanas fue ultimado a balazos en el centro recreacional de La Rinconada. Los demás asesinos fueron identificados como ‘Potasho’ y ‘Shingo’.

Hasta el cierre de esta edición, ‘Cachorro’ permanecía en la sede del Depincri Norte de La Esperanza y en las próximas horas pasaría a La Fiscalía. Su ingreso al penal es inminente. Satelite

Cae sicario que mató a 2 amigos dentro de auto Cae sicario que mató a 2 amigos dentro de auto Reviewed by Trujillo Perú on febrero 08, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.