Caos vehicular por falta de ordenamiento se registra en Trujillo


Los ciudadanos de Trujillo, capital de la región La Libertad, sufren las consecuencias por la falta de ordenamiento vehicular a fin de evitar congestionamientos, sobretodo en horas punta.

En esa ciudad norteña se puede apreciar roturas de tuberías antiguas, falta de semáforos, policías de tránsito, comercio ambulatorio y obras sin desvío de rutas adecuadas; que dificultan el libre tránsito del  transporte urbano y particular.

Esta mañana se pudo registrar que las reparaciones de una tubería matriz que colapsó y hundió la capa asfáltica, en la cuadra 1 de la avenida España, originó que se use la mitad de un carril para todo tipo de vehículo.

En tanto, en las intersecciones de Sinchi Roca y José Gálvez en el barrio Chicago se puede apreciar gran cantidad de ambulantes que a decir del jefe de Comercio Ambulatorio de la municipalidad de Trujillo, Daniel Azabache, que se implementa una serie de acciones para reubicarlos.

Agregó además que muchas veces son los comerciantes que tienen puestos en galerías los que usan las vías públicas obstaculizando el tránsito vehicular y peatonal. RPP
Caos vehicular por falta de ordenamiento se registra en Trujillo Caos vehicular por falta de ordenamiento se registra en Trujillo Reviewed by Trujillo Perú on febrero 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.