Cayó “Culebra” con droga y municiones


Agentes de inteligencia y de la Comisaría de Buenos Aires, lograron capturar a Delmer Vásquez Chacòn (19) (a) “Culebra”,  quien sería el sujeto que se disfrazó de policía para ayudar a fugar a “Gringasho”, considerado el delincuente juvenil más peligroso del Perú, de la ex Floresta el pasado 28 de abril del 2012.

Su detención se registró en la intersección de las calles La Mar y Ohiggins, en Buenos Aires. Al momento de su intervención se le encontró 52 ketes de pasta básica de cocaína así como 9 cartuchos de pistola, siendo llevado de inmediato a la Divincri de San Andrés, para continuar con las investigaciones del caso.

Con la captura de “Culebra”, se descuenta que ahora sí se sabrá los pormenores de la espectacular fuga ocurrida el 28 de abril, del interior de la ex Floresta, de la que fugaron entre otros “Pelao Gerson”, “Loco Deivi” y “Eliseo”, además de “Gringasho”, gracias a la ayuda de 4 delincuentes pertenecientes a la banda de “Los Malditos de Río Seco”, encabezada por Roberto Gutiérrez Guzmán (a) “El Soli”, tío de “Gringasho”.

Ha trascendido que “Culebra” para ayudar en la fuga del “Gringasho” habría recibido mil soles, para lo cual él se habría vestido de policía el 28 de abril del 2012, para ayudar a escapar al sicario juvenil el que dos semanas después fue recapturado en Lima, en un Hotel junto con Yasmi Marquina Casas (19).

El “Gringasho”, como se sabe, se encuentra actualmente recluido en la Sala Antiterrorista pues en Maranguita no lo querían. Satelite
Cayó “Culebra” con droga y municiones Cayó “Culebra” con droga y municiones Reviewed by Trujillo Peru on febrero 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.