Explican anulación de sentencia de Gringasho en juzgado de Trujillo


El presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Augusto Rudías Farfán, dijo que la comunidad trujillana no debe preocuparse por una probable libertad del delincuente juvenil A. M. P., alias “Gringasho”, tras la anulación de la sentencia del V Juzgado de Familia, que impuso en el 2011 seis años de pena privativa al sicario juvenil.

En esa sentencia, “Gringasho” fue condenado por delito de homicidio calificado contra dos presuntos delincuentes integrantes de la banda delincuencial “Los pulpos” en el distrito El Porvenir.

Explicó que la anulación de esta sentencia se debe a que se detectó dos acciones periciales que no fueron sustentadas por la Policía Nacional, esperándose que el juez ratifique la sentencia una vez informada sobre esa pericias.

La autoridad judicial dijo en la actualidad no hay peligro de fuga porque “Gringasho” está internando en un anexo de “Maranguita”, debido a que tiene dos procesos por la fuga del Centro de Rehabilitación Juvenil tanto de Trujillo como de Lima. RPP
Explican anulación de sentencia de Gringasho en juzgado de Trujillo Explican anulación de sentencia de Gringasho en juzgado de Trujillo Reviewed by Trujillo Perú on febrero 08, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.