Lluvias interrumpen continuamente vía a Pataz


Unos 40 mil pobladores de los distritos de Buldibuyo, Huaylillas , Tayabamba , Taurija, Urpay Huancaspata y Chaya en la provincia de Pataz (La Libertad), son los más afectados con las lluvias que continuamente interrumpen la vía de acceso a esa zona andina.

El pase vehicular al distrito de urpay en el sector de la quebrada del rio Miraflores carretera que conduce a Tayabamba  y Sihuas en la región Ancahs es restringido debido a los huaycos que caen por las fuertes precipitaciones pluviales.

Igual situación se presenta en el sector de la quebrada del rio Libertad donde también la vía de comunicación es pésima obstaculizando el libre pase de vehículos de carga pesada, ómnibus y carros particulares.

Maquinaria de las municipalidades de Huancaspata Y Urpay ejecutan obras de limpieza en dichos lugares para evitar que los poblados queden aislados con Trujillo y Ancash. RPP
Lluvias interrumpen continuamente vía a Pataz Lluvias interrumpen continuamente vía a Pataz Reviewed by Trujillo Peru on febrero 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.