Mannucci golea en su debut y espera a UTC

En un partido jugado de un solo lado, Mannucci superó cómodamente por 5-1 al recién ascendido Santa Isabel por la primera fecha de la Liga Trujillana. Este miércoles disputa un amistoso con UTC de Cajamarca que en el Descentralizado cayó ante Alianza Lima.

En su retorno a la liga trujillana tras cuatro años de ausencia, Mannucci impuso su superioridad y goleó por 5-1 al Santa Isabel, escuadra que mostró mucha juventud, entusiasmo e inclusive se adelantó en el marcador, pero que al final no pudo hacer nada frente al poderío tricolor.

Los dirigidos por Eusebio Salazar mostraron buenas individualidades al mismo tiempo que acertados movimientos colectivos que le permitieron generar reiteradas jugadas de gol.

Con este triunfo Mannucci se prende de la punta del torneo trujillano y espera paso a paso consolidar su escuadra para alcanzar su gran objetivo del año, el retorno a primera.

Para esto necesita evaluar el verdadero poderío de su escuadra ante rivales de mayor exigencia, por lo que este miércoles y con su plantel completo el equipo tricolor recibirá la visita del UTC de Cajamarca, escuadra que llegará a Trujillo tras caer ante Alianza Lima en el Descentralizado y mostrará a todo su plantel titular que incluye destacados jugadores como Reimond Manco. La cita es este miércoles a las 4 pm en el Mansiche.

Los goles

Pese al gol inicial de Humberto Mattos a los 24 del primer tiempo para Santa Isabel, dos golazos de tiro libre de la "Jarra" Alejandro Ramírez a los 26 y 35 y otro hermoso gol con remate "bombeado" de John Guerrero a los 38 pusieron las cosas en su lugar en la primera mitad.

Con el ingreso de Jhuosephz Padilla y Luis Laguna en el segundo tiempo, Mannucci ganó poder ofensivo y llegaron los dos goles de Laguna a los 34 de cabeza y a los 45 con buena definición. Fueron 5 goles pero debieron ser muchos más.

El profesor Eusebio Salazar elogió a su plantel y anticipó que este recién empieza a mostrar su poderío, pues en la medida que pasen los partidos y se suelten más tras la dura pretemporada, sus dirigidos llegarán al verdadero nivel que él espera. Este miércoles con UTC todos los jugadores carlistas tendrán oportunidad de actuar, incluido Luis "Pompo" Cordero.
Mannucci golea en su debut y espera a UTC Mannucci golea en su debut y espera a UTC Reviewed by Trujillo Peru on febrero 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.