Niño de 14 años con otros menores asaltan a empleada


Un niño de 14 años de edad, integraba una banda de delincuentes que se dedicaban a asaltar y robar, en Pacasmayo, a bordo de una mototaxi, junto a otros 2 menores, los cuales escaparon tras ser perseguidos por la policía, sólo se intervino al chico de 14 años quien fue identificado con las iniciales J. A .P. S.

De acuerdo a informaciones del Mayor PNP Hugo Palomino Urteaga, este menor junto a otros 2 conocidos con los alias del "Gringo" y "Monito" habían asaltado minutos antes de la captura, a la empleada de una conocida empresa avícola, Eva María Alva Aredo (30), a quien para robarle con la modalidad del "arrebato", la arrastraron varios metros, tratando de apoderarse del dinero que llevaba consigo, tras haber retirado de una agencia bancaria del medio.

La agraviada, a pesar de su resistencia, fue despojada del bolso, donde llevaba consigo la suma de 800 soles, además de 2 equipos celulares valorizados en más de 1, 500 soles.
Foto Referencial de Archivo

La policía organizó un operativo logrando capturar al menor, quien luego del interrogatorio terminó confesando su delito e identificando a sus cómplices.

La moto lineal de placa MO-2687, utilizada para sus robos, fue puesta a disposición de la policía.

El Juez de Familia ordenó el internamiento del detenido al Centro Juvenil de Menores de Trujillo, (ex Floresta), acatando el pedido de la representante del Ministerio Público. La empelada, se encuentra internada en una clínica particular de Trujillo. Satelite
Niño de 14 años con otros menores asaltan a empleada Niño de 14 años con otros menores asaltan a empleada Reviewed by Trujillo Peru on febrero 08, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.