Abandonan taxi que usaban para asaltar a pasajeros


Delincuentes huyeron tras persecución de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Un taxi de colores amarillo y negro que era utilizado para cometer asaltos y robos al paso, ha sido abandonado esta madrugada por sus ocupantes, en las inmediaciones del parque César Vallejo, en el sector Natasha Alta, y entregado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo a la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre.

De acuerdo a un reporte alcanzado este mediodía al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Campaña Aleman, minutos antes, los tres ocupantes del vehículo habían asaltado y robado sus pertenencias a Enrique Izarraga Guzman, de 24 años de edad, cuando transitaba por la manzana C prima de la urbanización Covicorti.

Según la nota, algunos testigos del delito comunicaron el hecho a la Central de Emergencia de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que de inmediato envió al lugar a los policías locales a bordo de un patrullero edil.

A los pocos minutos, los uniformados divisaron al taxi que huía velozmente, iniciando una persecución que culminó a pocas cuadras, pues el vehículo de los malhechores ingresó por una calle sin salida y no pudo avanzar más. Al verse perdidos, los delincuentes bajaron del vehículo y fugaron raudamente hacia los cañaverales, dejando su unidad móvil abandonada.

El informe edil da cuenta que el vehículo es un station wagon con placa SD-6319, perteneciente a la empresa de taxi "Especial". En el interior, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo encontraron los objetos robados, los mismos que fueron devueltos a su propietario.

Abandonan taxi que usaban para asaltar a pasajeros Abandonan taxi que usaban para asaltar a pasajeros Reviewed by Trujillo Perú on marzo 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.