César Acuña aseguró que no lee ni escribe en discurso en Feria del Libro


“Los que me conocen de cerca saben que no leo, que nunca escribo, pero me he dado un tiempo para revisar algunos textos ayer en la noche para poder explicar lo que es una feria del libro”, con estas palabras el alcalde César Acuña Peralta inició su discurso de inauguración de la 2ª Feria del Libro Internacional de Trujillo.

En la mesa también se encontraban los escritores Santiago Roncagliolo, Santiago Aguilar (Perú) y Alonzo Salazar (Colombia), el presidente de la Cámara Peruana del Libro, Jaime Carbajal y el arzobispo Metropolitano de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte.

Estas declaraciones generaron asombro, murmullos y risas entre los asistentes del único auditorio con el que cuenta el evento.

Acuña afirmó luego que siempre se le ha vinculado con la educación y sacó unos escritos y leyó que la Feria Internacional del Libro “es una unión entre el pueblo y la cultura”. Agregó que la Feria Internacional del Libro es una forma de mejorar la calidad de vida de las personas.

El burgomaestre prometió que el próximo año la feria será mucho mejor y anunció también que abrirá el Centro Cultural Municipal, el cual estará ubicado en el jirón Zepita, en el centro de la ciudad. El Comercio
César Acuña aseguró que no lee ni escribe en discurso en Feria del Libro César Acuña aseguró que no lee ni escribe en discurso en Feria del Libro Reviewed by Trujillo Perú on marzo 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.