Trujillanos son campeones nacionales de Golf


Campeonato Nacional de Menores se llevó a cabo en el Country Club de Villa. Los menores son campeones en las categorías juvenil, infantil, mini calichín y super mini calichín.

Cinco trujillanos y representantes del Golf y Country Club son Campeones y Subcampeones Nacionales de Golf después de haberse disputado el título en el Campeonato Nacional de Menores llevado a cabo en el Country Club de Villa en las categorías Juvenil, Infantil, Mini Calichín y Super Mini Calichín.

El trujillano Nicolás Cortés es campeón nacional en la categoría Juvenil Caballeros. Le ganó a Sebastián Valdivia por (3/2). Angelo Rivas Plata es el campeón de la categoría Infantil; superó a David Rodríguez por (7/6). Ray García quedó subcampeón en la categoría Mini Calichín. Y finalmente Matías Acuña es campeón de la categoría Super Mini Calichín y Zoe Pinillos, Sucampeona de la misma categoría.

 Fueron 22 los representantes del Golf y Country Club de Trujillo  de los 80 participantes de todo el Perú que se disputaron el título de campeones nacionales de golf en las diferentes categorías del Campeonato Nacional de Menores que se llevó a cabo en el Country Club de Villa del 22 al 28 de febrero.

En el cuadro clasificatorio del primer día de torneo,  de 10 participantes en la categoría Juvenil Caballeros (15-17 años) clasificó Nicolás Cortés de Trujillo.  En la categoría Juvenil -Pre Juvenil Damas (13-17 años) clasificaron Karina Bueno y María José Corzo de 9 participantes.

En la categoría Infantil (11-12 años) clasificaron 4 trujillanos entre ellos:  Angelo Rivas Plata, Andrés Romero, Tadeo Prentice y María Fernanda Martin de 14 jugadores que conformaban la categoría.

En la categoría Calichín (08-10 años) de 17 personas calificaron 7 trujillanos entre ellos: Jastin Prentice,  Luisamariana Mesones, Briana Rocca, Rodrigo Carranza Távara, Rodrigo Carranza Sugashima, Amalia Foulkes y Fabiana Morillas.

 En la categoría Mini Calichín (07-08 años) clasificaron 3 trujillanos  de  10 participantes entre ellos Ray García, Piero Rojas y Jorge Santisteban. En la categoría Super Mini Calichín clasificaron 5 trujillanos de 13 participantes: Matías Acuña,  Zoe Pinillos, Alejandro Castillo, Salvador Anicama y Álvaro Carranza.

Durante el desarrollo del torneo Nicolás Cortés derrotó en semifinal a Christian Graf por 2/1 y a Álvaro Infante, por 4/3, en cuartos de final. En Infantil Angelo Rivasplata derrotó en el último hoyo (1 up) a Konrad Brauckmeyer en la semifinal y a Patrick Sparks en su primer match.

También participaron de ésta edición del Campeonato Nacional, los jugadores de las categorías Mini Calichín (de 8 a 10 años) y Super Mini Calichín (menores de 8 años).

Por la categoría Mini-Calichín, el trofeo se disputaría entre Ray García y Vasco Vegas, quienes habían vencido en la semifinal a Jorge Santisteban (5/3) y a Piero Rojas (hoyo 10), respectivamente.

En Super-Mini-Calichín llegaron a la final Matías Acuña y Zoe Pinillos. En las semifinales, Acuña superó a Bairon Rosales (2 up), mientras que Pinillos derrotó (3/1)a Manuel Castillo, con el mismo score, en Semifinal.
Trujillanos son campeones nacionales de Golf Trujillanos son campeones nacionales de Golf Reviewed by Trujillo Perú on marzo 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.