ALCALDE COLOCA PRIMERA PIEDRA PARA LA OBRA “AMPLIACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN EL SECTOR HUABALITO”- MOCHE.

Después de una larga espera, por fin los sueños de la comunidad del sector Huabalito del Distrito de Moche se hacen realidad, con la colocación de la primera piedra para la obra “AMPLIACIÓN DE LA RED DE AGUA  POTABLE Y ALCANTARILLADO SANITARIO” en dicho sector. La ceremonia se llevó a cabo este último sábado 06 a horas 11.00 am.

La ejecución de este proyecto aprobado, estaría bordeando la suma de S/ 880,18.92 nuevos soles, que beneficiará a más de 325 familias de dicho sector,  atendiendo los servicios básicos y mejorando su calidad de vida.

Es una obra por contrata en coordinación con la Empresa Contratista  “Otiniano Plasencia Julio Jeancarlo” y tendrá una duración de 120 días, contando con 65 conexiones domiciliarias.

“Con el funcionamiento de esta moderna instalación, ahora toda la población de este sector va poder disfrutar de un agradable baño en ducha”, así manifestó el Alcalde del Distrito de Moche Dr. Roger Quispe Rosales. Además señalo que después de cuatro meses será la inauguración de tan esperada obra.

A esta ceremonia asistió el Dr. Roger Quispe Rosales, Alcalde del Distrito de Moche, autoridades de la Municipalidad Distrital de Moche, el Comité zonal del sector Huabalito, presidido por el Sr. Concepción Rodríguez y los moradores del sector en mención, quienes fueron agasajados con un delicioso almuerzo en agradecimiento por la ejecución de este proyecto.
ALCALDE COLOCA PRIMERA PIEDRA PARA LA OBRA “AMPLIACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN EL SECTOR HUABALITO”- MOCHE. ALCALDE COLOCA PRIMERA PIEDRA PARA LA OBRA “AMPLIACIÓN DE LA RED DE AGUA  POTABLE Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN EL SECTOR HUABALITO”- MOCHE. Reviewed by Trujillo Perú on abril 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.