Asesinan a exalumno del colegio Marcial Acharán


La puerta de la casa donde vivía con sus padres fue el lugar en el que asesinaron a un joven de 18 años, ex alumno del colegio Marcial Acharán. El homicida había aguardado con paciencia que asome a la calle para dispararle un certero balazo en el pecho.

Eran las 3:45 p.m. y Jorge Antonio Cuadra Valdéz descansaba en su casa de la avenida Manco Cápac, en el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre de La Esperanza.

De repente recibió una llamada a su teléfono celular. Por algún misterioso motivo, el joven de 18 años decidió entonces a salir a la calle.

Los detectives tratan de determinar si fue su interlocutor quien lo pidió que se asome a la calle.

Lo cierto es que al salir de su casa, se encontró con dos hombres que lo esperaban con arma en mano.

Jorge Antonio Cuadra Valdez no tuvo tiempo de reaccionar pues un disparo atravesó su pecho, a la altura del corazón.

El estruendo sobresaltó a los vecinos y a sus familiares quienes lo descubrieron tirado en el suelo, inconsciente, sangrante.

A bordo de un auto lo llevaron al policlínico Es Salud de La Esperanza, pero los médicos ya nada pudieron hacer. El balazo en el pecho había sido mortal.

Esta mañana, uno de sus parientes reveló que Cuadra Valdéz estudió hasta el año pasado en el colegio Marcial Acharán y Smith. Dijo además que trabajaba como pintor eventual.

De los oscuros motivos que precipitaron su muerte nada se sabe. Pero por la forma del ataque, los detectives sospechan que se trataría de una venganza planificada por los mismos criminales que lo llamaron por teléfono. SATELITE

Asesinan a exalumno del colegio Marcial Acharán Asesinan a exalumno del colegio Marcial Acharán Reviewed by Trujillo Perú on abril 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.