Basura crece cerca de colegio La Asunción


Trujillo. Parece que los trujillanos no solo están soportando los fétidos olores por la fuga de desagüe de los dos últimos días, sino que también la basura está creciendo en algunos sectores de la ciudad.

Así lo comprobaron periodistas de La Industria al realizar un rápido recorrido por la segunda etapa de Santa María, por la avenida Juan Pablo II –cerca de la puerta principal de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) – y al pasar por la cuadra siete de la avenida Mansiche, siendo ésta última la más afectada.

En las áreas verdes situadas al costado del colegio La Asunción, se puede observar todo tipo de desperdicios como bolsas plásticas, cáscaras de frutas, pañales sucios, tanto de bebés como de adultos. Entre las plantas se puede ver también tubos de papel higiénico, entre otras grandes bolsas que tienen más basura dentro.

Drástica sanción
Al respecto, el gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Miguel Vaisman Tello, expresó su molestia por “los malos hábitos de las personas” y advirtió que serán más drásticos con la fiscalización y colocación de multa.

“Los trabajadores del Segat barren desde las 5:00 de la mañana. La gente vuelve a ensuciar, tienen malas prácticas La verdad que si llegáramos a saber quienes hacen esto. Por eso vamos a enviar a alguien quien fiscalice el lugar y otros puntos de la ciudad. En estos casos hay un multa valorizada en mil 295 nuevos soles”, manifestó el gerente edil, Vaisman Tello. LaIndustria
Basura crece cerca de colegio La Asunción Basura crece cerca de colegio La Asunción Reviewed by Trujillo Perú on abril 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.