Caen delincuentes que asaltaron a prima de coronel


Un taxista y su cómplice terminaron encerrados en la comisaría de Florencia de Mora por robarle mil soles en efectivo a la prima de un coronel de la policía.

El atraco ocurrió cerca del colegio Municipal de la avenida 26 de Marzo por donde caminaba Rubí Roxana Romero Alama, de 36 años, quien es dueña de una flota de taxis.

Eran las 10 p.m. y se dirigía a pagar una deuda de mil soles, dinero que estaba en su bolso.

Mientras caminaba recibió una llamada telefónica y casi al mismo tiempo apareció un taxi modelo tico del que descendió un delincuente quien entre amenazas le arrebató el celular y su bolso.

En la huída, Romero Alama logró anotar el número de placa del taxi y raudamente se dirigió a la comisaría de Florencia de Mora donde el mayor PNP Guimo Barrera Bardales ordenó la búsqueda de los delincuentes.

El vehículo buscado era el tico de placa L1B 062 color amarillo con negro.

Tras una búsqueda por los alrededores finalmente lo ubicaron. El chofer Edwin Pier Pérez García, de 25 años, reveló que el autor del robo había sido su amigo de nombre ‘Italo’ a quien también apresaron.

En la delegación policial el delincuente fue identificado como Italo Adolfo Rodríguez Quiñones, de 22 años, quien aparte de confesar el asalto, devolvió el dinero y las pertenencias de la prima del coronel.

Hasta el cierre de esta edición tanto el taxista como ‘Italo’ permanecían en la comisaría a la espera de ser llevados a la Fiscalía.
 SATELITE
Caen delincuentes que asaltaron a prima de coronel Caen delincuentes que asaltaron a prima de coronel Reviewed by Trujillo Perú on abril 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.