Capturan a presuntos autores de tres asesinatos en Chepén


En un operativo conjunto, la Policía de Chepén y Pacanguilla capturaron a tres presuntos autores de tres muertes ocurridas en menos de una semana en la provincia de Chepén, región de La Libertad.

Se trata de Víctor Ananías Santacruz Cabanillas (58), Ananías Néstor Santacruz Guayán (33) y Julio Antonio Caballero Medina (40), natural de Ascope. Estos sujetos fueron intervenidos en la vivienda del primero, ubicada en la Mz. A lote 4 del asentamiento humano Villa Los Mártires, en la localidad de Chequén (Chepén).

Ellos pertenecerían a la “Banda del Paco” y habrían sido los autores de los asesinatos de Bruce Pantalean Maiz (a)“Papilón”, Percy Gutiérrez (a)“Mula” y de José Hernán Montenegro Vílchez (a)“Muerto Fresco”, quienes serían parte de la “Banda del Viejo Paco”. Un cuarto sujeto conocido como “Ronco” también estaría implicado en los asesinatos.

En la vivienda se halló un revólver marca Taurus de 9 mm con la cacerina completa, una escopeta Maverick de 12 mm abastecida con 5 cartuchos, una cacerina mecánica de pistola con 15 cartuchos y dos celulares.

Los sujetos permanecen detenidos en el Departamento de Criminalística e Investigación de Chepén, desde donde serán puestos a disposición del Ministerio Público. RPP
Capturan a presuntos autores de tres asesinatos en Chepén Capturan a presuntos autores de tres asesinatos en Chepén Reviewed by Trujillo Perú on abril 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.