Carlos A. Mannucci de Trujillo separó de su plantel a tres futbolistas


El Club Carlos A. Mannucci, por decisión de la Junta Directiva y con el respaldo de su Comando Técnico mediante un comunicado de prensa,  decidió de separar del plantel a los futbolistas Michael Finke, Jhuosephz Padilla y Víctor Oviedo, quienes llegaron a la institución arrastrando lesiones que a la fecha no han podido ser superadas, por lo que la inversión realizada en ellos no se ha visto reflejada con el desempeño que han mostrado en el campo de juego.

También pone en observación a los futbolistas Enzo Castillo, Luis Laguna y Jorge Lozada, por no encontrarse en las condiciones físicas y de salud óptimas para el desempeño que requiere la escuadra para alcanzar los objetivos planteados para esta campaña.

La Junta Directiva se encuentra en conversaciones con experimentados jugadores que se incorporen al nuestro plantel, quienes no sólo deberán mostrar un alto nivel futbolístico, sino también un importante nivel físico y un excelente comportamiento dentro y fuera de los campos de juego, finalizaba el comunicado de prensa.
Carlos A. Mannucci de Trujillo separó de su plantel a tres futbolistas Carlos A. Mannucci de Trujillo separó de su plantel a tres futbolistas Reviewed by Trujillo Perú on abril 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.