CASA GRANDE: Sicarios meten 2 balazos a rival de 'Los Loros'

Un joven de 26 años, vinculado a ‘Los Loros’, banda dedicada al robo y a la extorsión en Casa Grande, resultó grave luego de ser atacado a balazos por tres sicarios de ‘Los Elefantes’. Se trata de Jhon Carlos Villa Ramos, quien por ahora se encuentra bajo rigurosos cuidados médicos, debido a que uno de los proyectiles le perforó el adomen y le comprometió órganos vitales.

El criminal atentado en contra de Villa Ramos ocurrió a las 11:30 p.m., en la última cuadra de la calle Huamachuco. De acuerdo con lo informado por la Policía, los sicarios lo sorprendieron cuando se dirigía a su domicilio
Tras presionar el gatillo y dejar malherida a su víctima, los pistoleros se refundieron en los barrios más peligrosos de Casa Grande.

En tanto, Villa Ramos fue llevado por sus parientes al centro de salud de la localidad, donde el personal de la comisaría le preguntó por los hombres que le habían disparado. Y a pesar de su estado, pudo identificar a cada uno de ellos.

Según su testimonio, estos habían sido David Jonathan Lavado Yesquén y Jhon Anderson Guevara Pablo, ambos de 20 años. Asimismo, proporcionó el nombre del menor que estuvo con ellos.

Con el dato, los agentes procedieron a ejecutar un operativo para dar con aquellos delincuentes, y fue así como, una hora después, los arrestaron.

Los criminales fueron capturados en distintos puntos de Casa Grande. En su poder se les halló un revólver calibre 22 con el tambor abastecido, una “trampera” (arma artesanal) calibre 38, y abundante munición.

Sobre el caso, el jefe de la Policía en la región, coronel Róger Torres Mendoza, precisó que el atentado en contra de Villa Ramos obedece a un enfrentamiento entre bandas rivales. En ese sentido, se supo que ambas organizaciones criminales, es decir, ‘Los Loros’ y ‘Los Elefantes’ se han enfrascado, desde hace ya un buen tiempo, en una feroz guerra territorial por el control de las extorsiones.

“Este es el trabajo preventivo que realiza la Policía, no solo en Casa Grande, sino en toda la región”, añadió el oficial, destacando así el trabaja ejecutado. SATELITE
CASA GRANDE: Sicarios meten 2 balazos a rival de 'Los Loros' CASA GRANDE: Sicarios meten 2 balazos a rival de 'Los Loros' Reviewed by Trujillo Perú on abril 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.