Cascas tendrá un terminal terrestre a partir de mayo


Cascas. . En mayo de este año comenzará a funcionar el terminal terrestre que ya tiene un 85% de avance. Así lo anunció el alcalde provincial Juan Julio Iglesias Gutiérrez.

La construcción del terminal terrestre comenzó a mediados del 2012 y debió concluirse en seis meses, sin embargo las lluvias hicieron que los trabajos se suspendan y con ello se prolongara la fecha de término.

El burgomaestre señaló que la obra está avanzada en un 85%. “Habían inconvenientes en la compra de un terreno contiguo porque era de seis herederos, la compra ya se realizó”, anotó.

Inicialmente el terminal tenía mil 1600 metros cuadrados, el municipio ha comprado 950 metros más. Esto quiere decir que está sobre los dos mil 500, que es el área mínima que exige la ley. Ahora falta integrar esa parte comprada, explicó el alcalde.

El terminal estará operativo dentro de un mes porque en la avenida 28 de octubre están trabajando con el pavimentado, esta avenida es vital porque por allí vienen los carros desde Contumazá y de Trujillo.

Similar trabajo de pavimentado desarrolla el municipio en las calles Bolívar y jirón Lima. El pavimentado en las calles del entorno durarán cuatro meses.

La idea es que los carros no ingresen con barro o tierra al terminal, pero no se esperará a que se concluyan todas las calles, sino que en mayo ya comenzará a funcionar el terminal.
Cascas tendrá un terminal terrestre a partir de mayo Cascas tendrá un terminal terrestre a partir de mayo Reviewed by Trujillo Perú on abril 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.