Comerciante se ahorca por deudas con el banco


Angustiado por las impagables deudas que adquirió con el banco, un comerciante decidió poner punto final a su existencia ahorcándose en La Esperanza.

El suicida se llamaba Leonardo Daga Caipo, tenía 58 años y vivía en la cuadra 11 de la calle Petión, en la parte alta, precisamente el lugar que escogió para terminar con su vida.

La policía informó que al dar las 2 p.m., Daga Caipo se quedó solo con uno de sus nietos de 16 años, pero como había planificado su muerte, lo envió a realizar algunas compras en el mercado La Hermelinda.

A las 4 p.m., el muchacho regreso a su casa y al ingresar quedó petrificado y horrorizado al descubrir el cuerpo de su abuelo pendiente de una soga de nylon que había amarrado a la viga del techo.

Junto a él sólo había una carta que escribió como despedida.

Los agentes de la comisaría de Bellavista llegaron a la escena del suicidio y confirmaron la muerte.

Asimismo leyeron la carta en la que el suicida pide a sus parientes que cuiden a sus nietos y que lo perdonen por su fatal decisión.
En cuanto a los motivos que tuvo para acabar con su vida, los investigadores afirman que estaba atormentado por deudas a entidades bancarias que no podía pagar.

Los deudos se limitaron a decir que Leonardo Daga Caipo trabajaba vendiendo artículos de plástico.

Esta mañana aguardaban en la puerta de la morgue para llevarlo de regreso a su casa donde lo velarán. SATELITE
Comerciante se ahorca por deudas con el banco Comerciante se ahorca por deudas con el banco Reviewed by Trujillo Perú on abril 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.