Continúan amenazas a empresario por negarse a pagar cupo de S/. 20 mil


Trujillo. “Han reducido las llamadas amenazantes. El viernes ya no me llamaron solo me enviaron un mensaje. Me dicen que como no quiero pagar para la próxima volarán mi portón”

Aunque denunció públicamente hace unos días ser víctima de los extorsionadores, Luis Olivares Cabrera (49), un empresario del calzado que vive en Florencia de Mora, no deja de recibir amenazas a cambio de S/. 20 mil para no matarlo.

Sin embargo, ante la publicación que hiciera este diario en su edición del último jueves, en la que pone al descubierto el lamentable caso, los extorsionadores han decidido cambiar de número para amenazar al empresario.

El último mensaje me lo enviaron desde el número 998494002. Es la primera vez que usan ese número. Las investigaciones ya se iniciaron. Solo espero que la Policía y Fiscalía actúen porque ya tienen conocimiento de los hechos”, expresó.

Cabe precisar que Olivares Cabrera recibe llamadas y mensajes intimidantes desde el 12 de febrero. Según indicó, sospecha de su ex conviviente, Sonia Díaz Carrasco, a quien le embargó una moderna camioneta en la vía judicial.
“Yo le di 40 mil soles por una letra que me firmó de un negocio. Como no me pagaba, el Poder Judicial ordenó embargarle una camioneta Toyota Hilux”, dijo. La Industria
Continúan amenazas a empresario por negarse a pagar cupo de S/. 20 mil Continúan amenazas a empresario por negarse a pagar cupo de S/. 20 mil Reviewed by Trujillo Perú on abril 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.